Varya tapiz

La colección VARYA TAPIZ reúne todas las versiones tapizadas de la familia VARYA manteniendo el mismo espíritu transversal y atemporal que caracteriza a la colección con asientos de plástico. Con sus numerosas versiones, la colección se configura como una de las gamas más grandes y completas del mercado. Una amplia familia de sillas, sillones, taburetes y bancos que se generan combinando confortables asientos, disponibles con tres patrones diferentes de tapicería: lisa, soft o con costuras horizontales, con una variada gama de bases. La amplia variedad de combinaciones y acabados posibles permiten configurar infinitos diseños personalizados que puedan adaptarse con facilidad a diversos entornos, tanto públicos como privados, manteniendo siempre una estética coherente en el proyecto.

Unnia tapiz

La colección UNNIA TAPIZ agrupa todas las versiones con asiento y respaldo tapizados de la gama UNNIA, completando así una extensa familia de sillas versátiles. La colección comparte la misma filosofía de personalización que la colección UNNIA con asientos y respaldos de plástico. Esta es la posibilidad de combinar asientos, respaldos y brazos con una amplia gama de bases para crear infinitos diseños personalizados con diferentes funcionalidades.
Gracias a su diseño refinado, atemporal y versátil, la colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio de diseño «Design Guild Mark».

Unnia

Diseñada por Simon Pengelly, UNNIA es una extensa y versátil colección de sillas, sillones, taburetes y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite la combinación de asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una amplia gama de bases que permiten diferentes funcionalidades.  Este concepto hace posible configurar infinitos diseños personalizados que se adaptan a las necesidades de contextos, espacios y estilos decorativos diversos. La colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio: “Design Guild Mark”.