Unnia tapiz

La colección UNNIA TAPIZ agrupa todas las versiones con asiento y respaldo tapizados de la gama UNNIA, completando así una extensa familia de sillas versátiles. La colección comparte la misma filosofía de personalización que la colección UNNIA con asientos y respaldos de plástico. Esta es la posibilidad de combinar asientos, respaldos y brazos con una amplia gama de bases para crear infinitos diseños personalizados con diferentes funcionalidades.
Gracias a su diseño refinado, atemporal y versátil, la colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio de diseño «Design Guild Mark».

Unnia

Diseñada por Simon Pengelly, UNNIA es una extensa y versátil colección de sillas, sillones, taburetes y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite la combinación de asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una amplia gama de bases que permiten diferentes funcionalidades.  Este concepto hace posible configurar infinitos diseños personalizados que se adaptan a las necesidades de contextos, espacios y estilos decorativos diversos. La colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio: “Design Guild Mark”.

Dunas xs

La colección de asientos DUNAS XS surge de la búsqueda de un diseño icónico y transversal que pueda habitar los espacios y ambientes más diversos. La familia se genera combinando cómodos asientos, disponibles con y sin brazos, con una amplia variedad de bases de distinta funcionalidad. La amplia gama de acabados y bases  disponibles ofrece grandes posibilidades de uso en todo tipo de contextos y espacios. Refinamiento, claridad formal y elegancia esencial son las señas de identidad de esta versátil colección de sillas, butacas y taburetes diseñada por Christophe Pillet.