Nosotros

Situada junto al mar Mediterráneo, INCLASS es una dinámica empresa familiar fundada a finales de los años 90 que se dedica a la fabricación de muebles de diseño contemporáneo.

Con una manufactura local y un enfoque global, creamos productos y conceptos innovadores en colaboración con grandes diseñadores internacionales. Productos que nacen con el fin de crear espacios inspiradores donde la gente pueda relacionarse, trabajar y vivir mejor. La amplia gama de productos INCLASS apuesta por la transversalidad y la polivalencia de uso. Con productos ideados para contextos diversos tanto de uso público como privado.

Nuestros diseños, nacen de la colaboración de nuestro estudio de I+D con grandes diseñadores internacionales y son reconocidos en todo el mundo por su elegancia esencial, sus líneas puras y su espíritu atemporal. Hoy nuestros productos se especifican, se venden y se instalan en todo el mundo por arquitectos, interioristas y distribuidores. Gracias a ellos nuestros muebles están presentes en oficinas, hoteles, restaurantes, museos, hospitales, centros públicos y residencias privadas de más de cuarenta países.

La experiencia de todos estos años de andadura junto a clientes de todo el mundo, hace que hoy INCLASS mire al futuro, con ilusión y energía para crear diseños cada vez más atractivos, funcionales e innovadores.