Calidad

Poniendo al usuario final en el centro de lo que hacemos, INCLASS realiza un proceso de mejora constante para fabricar productos de alta calidad que superen las expectativas de sus clientes globales.
Para garantizar productos de alta calidad, nuestros muebles se fabrican localmente aplicando tres premisas: buen diseño, selección de materiales de calidad y, sobre todo, el trabajo experimentado de nuestro equipo humano.
Nuestros muebles siempre están diseñados para durar y por eso son sometidos a estrictas pruebas de seguridad y durabilidad en laboratorios independientes de acuerdo con las normativas internacionales más exigentes.

Anualmente, la empresa establece objetivos de calidad cuantificables y se aplican acciones de mejora continua de la calidad en un proceso constante.

Desde 2005, INCLASS es auditado por Bureau Veritas que certifica que la empresa trabaja de acuerdo con los estándares de calidad establecidos en la norma ISO 9001.

Como resultado, todos los productos INCLASS vienen con una garantía estándar de 5 años.

Medioambiente

Conscientes de nuestra responsabilidad ambiental hacia las generaciones futuras, el pensamiento ecológico, la responsabilidad y la sostenibilidad están profundamente arraigados en nuestras actividades diarias.

Esta conciencia ambiental se traduce entre otras en las siguientes acciones:

Todos nuestros productos se fabrican localmente en nuestra planta de producción que está certificada según los estándares ISO 9001 e ISO14001. Bajo estrictos procedimientos certificados, clasificamos, separamos y reciclamos todos los residuos que se generan en la producción.

Producir objetos con una larga vida es el mejor modo de evitar el consumo de energía, recursos naturales y la generación de residuos innecesarios. Por este motivo los productos INCLASS siempre tienen una estética atemporal no sujeta a tendencias de corto plazo y son diseñados para durar. La calidad de los productos es certificada por laboratorios independientes bajo estrictos estándares internacionales de calidad.

Nuestros productos están diseñados para minimizar la cantidad de componentes que usan y la empresa da siempre prioridad al uso de materiales reciclables y ecológicos.

INCLASS está firmemente comprometida con la producción de productos que ayudan a crear entornos seguros y saludables. Por ello, trabajamos constantemente para reducir y sustituir los componentes químicos peligrosos o nocivos en los productos a medida que aparecen nuevas alternativas más seguras y ecológicas.

Con el fin de optimizar y de mejorar nuestros sistemas de gestión ambiental, así como de reducir al máximo el impacto de nuestra actividad comercial en el medio ambiente. Establecemos objetivos anuales cuantificables para minimizar el uso de recursos en un proceso de mejora continua que ha ido aumentado nuestra eficiencia ambiental año tras año reduciendo los residuos y minimizando el consumo de energía, agua, materias primas y otros recursos naturales.

Desde 2009, INCLASS es una empresa certificada ISO 14001. El estándar de sistemas de gestión ambiental más reconocido internacionalmente. Cada año, la empresa es auditada por BUREAU VERITAS que certifica que INCLASS cumple con todos los requisitos establecidos en el sistema de gestión ambiental.

Distribución

Gracias a nuestros clientes y socios globales, los productos INCLASS están actualmente presentes en más de sesenta países.

Tenemos una red de logística y distribución que puede vender y entregar nuestros productos en cualquier parte del mundo.

Contacte con nuestro equipo de Servicio al Cliente y le indicaremos cómo acceder a nuestros productos en su ciudad, región o país.

Detalles del servicio al cliente:
Teléfono: +34965405230
Email: export@inclass.es