Tetris Bench

El sistema modular de sofás TETRIS destaca por su diseño puro y atemporal que facilita su integración en todo tipo de espacios de espera. La colección ha sido diseñada como un juego de piezas geométricas tapizadas donde diferentes asientos, respaldos, brazos, paneles y mesas auxiliares puede combinarse para crear infinitas configuraciones personalizadas.

Lapse Bench

LAPSE es un amplio programa modular que trasciende el concepto clásico de los asientos para zonas de espera. La amplia gama de elementos y accesorios disponibles y el especial diseño de los módulos, permite configurar infinitas composiciones que convierten las zonas de espera en modernos espacios colaborativos y de interacción. La colección ofrece una variada gama de módulos de asiento, muebles auxiliares, paneles y accesorios de conectividad que se pueden combinar para adaptarse a las necesidades funcionales de cada espacio.

Escalas Bench

ESCALAS es una flexible colección de sofás y bancos modulares diseñados para habitar modernos espacios lounge y entornos de espera. La colección destaca por su diseño elegante, equilibrado y atemporal. Los sofás ESCALAS se modulan combinando diferentes elementos como: asientos tapizados, con o sin respaldo, brazos de diferentes formatos, paneles de privacidad y mesas auxiliares, sobre plataformas horizontales de diferentes tamaños. El resultado es una colección altamente configurable que permite crear sofás tradicionales o formas modulares complejas que se adaptan fácilmente a los proyectos y espacios más diversos.

Ann Bench

ANN es una extensa colección de sillas, taburetes y bancos versátiles con un diseño puro y atemporal que se hace amable y acogedor mediante el uso de madera natural y la tapicería. Diferentes, sillas, sillones, taburetes y bancos se generan combinando elegantes asientos de madera curvada con una gama de bases de distinta funcionalidad. Los asientos están disponibles en chapa de haya, roble y nogal, lacados en colores o totalmente tapizados. El diseño versátil de esta colección y la amplia gama de acabados disponibles, permite su fácil integración en todo tipo de contextos y entornos.

Nim Bench

Diseñada con maestría por el estudio YONOH, NIM es una colección de sillas y taburetes para uso versátil que destacan por su elegante y funcional diseño. Los confortables asientos de madera están disponibles en chapa natural de roble, haya y nogal o completamente tapizada en dos variantes. La versión completamente tapizada puede llevar un bordón perimetral en contraste con la tapicería. Las sillas NIM están disponibles en tres tipos de base: varilla, cuatro patas metálicas y cuatro patas de madera. La calidez de las carcasas de madera y las texturas de los tapizados inspiran ambientes acogedores y afables tanto en espacios de pública concurrencia como residencias privadas.

Unnia Bench

Diseñada por Simon Pengelly, UNNIA es una extensa y versátil colección de sillas, sillones, taburetes y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite la combinación de asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una amplia gama de bases que permiten diferentes funcionalidades.  Este concepto hace posible configurar infinitos diseños personalizados que se adaptan a las necesidades de contextos, espacios y estilos decorativos diversos. La colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio: “Design Guild Mark”.

Unnia tapiz Bench

La colección UNNIA TAPIZ agrupa todas las versiones con asiento y respaldo tapizados de la gama UNNIA, completando así una extensa familia de sillas versátiles. La colección comparte la misma filosofía de personalización que la colección UNNIA con asientos y respaldos de plástico. Esta es la posibilidad de combinar asientos, respaldos y brazos con una amplia gama de bases para crear infinitos diseños personalizados con diferentes funcionalidades.
Gracias a su diseño refinado, atemporal y versátil, la colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio de diseño «Design Guild Mark».

Varya wood Bench

La colección VARYA WOOD es una colección transversal de sillas de madera, taburetes y bancos que amplía las posibilidades de la amplia familia VARYA manteniendo el mismo espíritu transversal, refinado y atemporal. Con un diseño neutral pero amigable y acogedor gracias al uso de chapas de madera natural, esta colección está diseñada para inspirar ambientes acogedores y versátiles tanto en espacios residenciales como públicos. Diferentes sillas, sillones, taburetes y bancos se generan combinando elegantes asientos de madera con una amplia gama de bases que configuran una de las familias más grandes y completas del mercado.

Varya tapiz Bench

La colección VARYA TAPIZ reúne todas las versiones tapizadas de la familia VARYA manteniendo el mismo espíritu transversal y atemporal que caracteriza a la colección con asientos de plástico. Con sus numerosas versiones, la colección se configura como una de las gamas más grandes y completas del mercado. Una amplia familia de sillas, sillones, taburetes y bancos que se generan combinando confortables asientos, disponibles con tres patrones diferentes de tapicería: lisa, soft o con costuras horizontales, con una variada gama de bases. La amplia variedad de combinaciones y acabados posibles permiten configurar infinitos diseños personalizados que puedan adaptarse con facilidad a diversos entornos, tanto públicos como privados, manteniendo siempre una estética coherente en el proyecto.

Varya Bench

Diseñada por Simon Pengelly, la colección VARYA es una familia de sillas verdaderamente transversal y funcional que cruza fácilmente el límite entre los espacios públicos y domésticos. La familia VARYA ofrece una de las gamas más extensas y completas del mercado. Con un diseño elegante y depurado, VARYA permite amueblar diferentes tipos de espacios con la misma familia de asientos, manteniendo una estética de proyecto siempre coherente. Diferentes sillas, sillones, taburetes y bancos se generan combinando cómodos asientos de silueta elegante con una amplia gama de bases. La amplia variedad de combinaciones, junto con la amplia gama de acabados disponibles, permiten infinitas posibilidades de personalización sin alterar el carácter único y el espíritu atemporal de esta amable y original familia de asientos diseñada para habitar la más diversa gama de entornos y contextos.

Aarhus

Diseñado por Jorge Pensi AARHUS, es una colección de bancos diseñados para habitar entornos de espera de alto tránsito. Una colección de asientos y mesas modulares que se combinan sobre marcos horizontales de aluminio para crear elegantes bancos de diseño elegante y atemporal. Bancos personalizados para cumplir con los requisitos de espacios, usos y arquitecturas diversas. Los bancos AARHUS están disponibles con asientos tapizados o de poliuretano integral. Los brazos y las mesas se pueden colocar entre los asientos. Las partes metálicas están disponibles en color aluminio, negro o blanco. Los bancos pueden incorporar patas de aluminio fundido o de madera maciza y las composiciones estándar se pueden configurar en tamaños de dos a seis plazas. Para proyectos especiales se pueden fabricar bancos más largos.