Dunas Lounge

La nueva colección DUNAS LOUNGE amplía las posibilidades de la familia DUNAS XL. Una exclusiva colección de elegantes sillones lounge, diseñados para aportar confort y estilo en modernos espacios corporativos, hoteleros o residenciales. La colección consta de sillones con respaldo alto o medio y un ottoman a juego. Tanto los sillones como el ottoman se pueden personalizar con una amplia variedad de tejidos y pieles de tapicería. La base de los sillones está equipada con movimiento de giro con retorno automático y se puede acabar en aluminio pulido o pintado.

Marcus

Diseñada por Christophe Pillet, MARCUS es una colección de icónicos sofás pensada para habitar espacios lounge, corporativos o residenciales. La colección destaca por su elegancia, su comodidad y un diseño equilibrado y atemporal. Las originales patas de aluminio fundido dan al conjunto una apariencia ligera y esbelta. La colección MARCUS está compuesta por sofás en cuatro tamaños producidos con materiales de alta calidad.

Lapse

LAPSE es un amplio programa modular que trasciende el concepto clásico de los asientos para zonas de espera. La amplia gama de elementos y accesorios disponibles y el especial diseño de los módulos, permite configurar infinitas composiciones que convierten las zonas de espera en modernos espacios colaborativos y de interacción. La colección ofrece una variada gama de módulos de asiento, muebles auxiliares, paneles y accesorios de conectividad que se pueden combinar para adaptarse a las necesidades funcionales de cada espacio.

Escalas

ESCALAS es una flexible colección de sofás y bancos modulares diseñados para habitar modernos espacios lounge y entornos de espera. La colección destaca por su diseño elegante, equilibrado y atemporal. Los sofás ESCALAS se modulan combinando diferentes elementos como: asientos tapizados, con o sin respaldo, brazos de diferentes formatos, paneles de privacidad y mesas auxiliares, sobre plataformas horizontales de diferentes tamaños. El resultado es una colección altamente configurable que permite crear sofás tradicionales o formas modulares complejas que se adaptan fácilmente a los proyectos y espacios más diversos.

Unnia soft

Diseñada por Simon Pengelly,  UNNIA SOFT es una colección de modernas butacas para espacios lounge. La colección nace de la combinación de tres componentes: bases, asientos y respaldos con o sin brazos. Su diseño amable, de líneas fluidas y elegantes está pensado para habitar zonas de tránsito o espacios de espera.

Altea

Diseñada por el reconocido diseñador Jorge Pensi, la colección de asientos ALTEA nace de la búsqueda de una familia de asientos que puede tener un amplio espectro de usos tanto en entornos profesionales como domésticos. Esta icónica familia se origina a partir de la combinación de cómodos cuerpos de asientos, disponibles en tres alturas, con diversas bases de diferentes funcionalidad. La amplia variedad de versiones y acabados disponibles, junto con el diseño esencial y atractivo de los asientos, permiten un amplio espectro de uso en todo tipo de espacios.

Dunas xs

La colección de asientos DUNAS XS surge de la búsqueda de un diseño icónico y transversal que pueda habitar los espacios y ambientes más diversos. La familia se genera combinando cómodos asientos, disponibles con y sin brazos, con una amplia variedad de bases de distinta funcionalidad. La amplia gama de acabados y bases  disponibles ofrece grandes posibilidades de uso en todo tipo de contextos y espacios. Refinamiento, claridad formal y elegancia esencial son las señas de identidad de esta versátil colección de sillas, butacas y taburetes diseñada por Christophe Pillet.

Tetris

El sistema modular de sofás TETRIS destaca por su diseño puro y atemporal que facilita su integración en todo tipo de espacios de espera. La colección ha sido diseñada como un juego de piezas geométricas tapizadas donde diferentes asientos, respaldos, brazos, paneles y mesas auxiliares puede combinarse para crear infinitas configuraciones personalizadas.

Dunas XL

Diseñada por Cristophe Pillet, la colección DUNAS XL representa la esencia de los asientos para zonas lounge. Los elegantes cuerpos de asientos están disponibles en dos alturas y pueden ser combinados con diferentes bases giratorias o fijas disponibles en metal o madera. Sus formas envolventes y fluidas, junto con un sofisticado diseño de líneas puras y elegantes, son una invitación a tomar asiento, relajarse y descansar.

Lund

LUND es una colección de sofás y butacas diseñadas para habitar modernas zonas de espera, espacios lounge o residencias privadas. Con un diseño equilibrado y tranquilo, los sillones LUND han sido diseñados para proporcionar elegancia y comodidad a los ambientes donde se ubican. Los sillones están disponibles con dos tipos de brazos y dos variantes de tapizado. La primera combina la tapicería con una envolvente carcasa de madera de roble natural y la segunda presenta un asiento completamente tapizado. Tanto los cuerpos tapizados como las estructuras metálicas están disponibles en una amplia variedad de acabados.

Pau

PAU es una versátil colección de elementos modulares tapizados que pueden configurarse con libertad para adaptarse a los espacios y ambientes más diversos. La colección está formada por asientos y sofás tapizados a los que pueden acoplarse brazos tapizados, de madera o metálicos. Los sofás pueden ser tapizarse con todos los tejidos y pieles del muestrario INCLASS o con tejidos suministrados o especificados por el cliente. La variedad de elementos y acabados disponibles facilitan su integración en todo tipo de proyectos.

Entropy

Diseñado por Cristophe Pillet, ENTROPY es un sistema modular de sofás que funciona como un juego de geometrías que permite formar infinitas composiciones y una adaptación total a los espacios más diversos. La colección ofrece una amplia gama de módulos de asiento, disponibles en diferentes tamaños y formas, que pueden ser combinadas con respaldos, brazos, mesas auxiliares y accesorios. El elegante y original soporte de los respaldos aporta identidad a esta versátil colección y añadiéndole un toque de distinción. La amplia gama de tejidos y acabados disponibles permite infinitas posibilidades de personalización facilitando su integración en las mas diversas arquitecturas, ambientes y contextos.