Malibu Occasional Tables

MALIBU es una colección de mesas versátiles con base central que destacan por su ligereza, funcionalidad y diseño contemporáneo siendo ideales para proyectos contract, de oficina o domésticos. Las mesas se caracterizan por su original base central de cuatro radios de aluminio inyectado que se pueden combinar con tapas redondas o cuadradas disponibles en diferentes tamaños y materiales. Las mesas MALIBU se producen en tres alturas.

Stella Occasional Tables

STELLA es una colección de mesas versátiles con un diseño puro, atemporal y esencial que las hace ideales para habitar en cualquier ambiente, ya sean entornos de hospitality, de trabajo o espacios domésticos. Las mesas se caracterizan por su original base central de aluminio fundido de cuatro radios que se pueden combinar con tapas redondas o cuadradas disponibles en diferentes tamaños y materiales. Las mesas STELLA se producen en dos alturas, 40 y 75cm.

Stiks Occasional Table

Diseñada por Christophe Pillet, STIKS es una colección de mesas versátiles que nacen de la combinación de una original base central de cuatro patas de madera con encimeras disponibles en diferentes formatos y materiales. Las bases se fabrican con patas de madera de roble y están disponibles en dos alturas, 40cm y 74cm. Su diseño esencial junto a la calidez de la madera natural facilitan su integración en multiples espacios y contextos.

Sui Occasional Table

SUI es una amplia colección de mesas de uso transversal que destacan por su diseño depurado y atemporal que nace del diálogo entre las superficies planas y curvadas. El resultado es una mesa versátil,elegante y esencial, que armoniza con todo tipo de espacios usos y ambientes. La estructura de las mesas SUI esta íntegramente fabricada de aluminio, lo cual hace a las mesas ligeras pero a la vez robustas y resistentes a la corrosión. Las mesas SUI se fabrican en tres alturas y están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde pequeñas mesas auxiliares a mesas de trabajo o reunión de gran formato. La gran variedad de acabados, materiales para encimera y los accesorios disponibles, permiten amplias posibilidades de personalización para integrarse con facilidad en los espacios, usos y arquitecturas más diversos.

Escalas Occasional Table

ESCALAS es una flexible colección de sofás y bancos modulares diseñados para habitar modernos espacios lounge y entornos de espera. La colección destaca por su diseño elegante, equilibrado y atemporal. Los sofás ESCALAS se modulan combinando diferentes elementos como: asientos tapizados, con o sin respaldo, brazos de diferentes formatos, paneles de privacidad y mesas auxiliares, sobre plataformas horizontales de diferentes tamaños. El resultado es una colección altamente configurable que permite crear sofás tradicionales o formas modulares complejas que se adaptan fácilmente a los proyectos y espacios más diversos.

Dunas XL Occasional Table

Diseñada por Cristophe Pillet, la colección DUNAS XL representa la esencia de los asientos para zonas lounge. Los elegantes cuerpos de asientos están disponibles en dos alturas y pueden ser combinados con diferentes bases giratorias o fijas disponibles en metal o madera. Sus formas envolventes y fluidas, junto con un sofisticado diseño de líneas puras y elegantes, son una invitación a tomar asiento, relajarse y descansar.

Nume

NUME es una colección de versátiles mesas auxiliares con base central de altura ajustable o fija. Las mesas han sido diseñadas para un uso flexible y transversal en una amplia diversidad de contextos y entornos. La altura regulable les permite usarse junto a un sofá, un sillón o una mesa. Las tapas de mesa están disponibles en tres formatos redondos: 40cm, 50cm y 60cm o en formato rectangular 35x55cm. Todos ellos pueden fabricarse en chapa de roble, MDF lacado, HPL blanco, HPL negro o en HPL FENIX NTM negro. Para una fácil integración en diferentes espacios y proyectos, las bases metálicas se pueden acabar en todos los colores de la carta de acabados  INCLASS.

Lan

Con un diseño elegante y contemporáneo, las mesas auxiliares LAN son un accesorio práctico y versátil, diseñado para funcionar solo o acompañando a sofás, sillones y mesas. Disponibles en dos tamaños, las mesas LAN pueden usarse como soporte para un portátil, una tableta, para tomar notas o simplemente como un lugar para dejar una taza de café. Las tapas tienen un elegante borde biselado y están disponibles en chapa de roble natural o nogal y también en una amplia gama de colores lacados. Las patas metálicas se pueden acabar en todos los colores del muestrario INCLASS. Su funcionalidad, diseño esencial y la amplia gama de acabados disponibles, las hacen ideales para ser utilizadas en todo tipo de contextos y espacios.

Moon

MOON es una colección original de mesas auxiliares con bases centrales de cuatro radios y tapas redondas de 60cm u 80cm. La amplia gama de acabados disponibles, junto con su diseño esencial y contemporáneo las hace adecuadas para habitar una amplia variedad de espacios y contextos.