Arc Table

Diseñada por el estudio Yonoh, ARC es una colección de sillas y mesas de usos múltiples que se caracteriza por un diseño elegante y atemporal de líneas fluidas y envolventes. La forma original del respaldo simula un arco que abraza el cuerpo para proporcionar refugio y confort. La colección incluye sillas con dos tipos de estructura, patín o cuatro patas.Las versátiles mesas comparten características estéticas comunes con las sillas y completan la colección. Su diseño depurado, ligero y atemporal, las ha hecho merecedoras  del prestigioso premio de diseño: «IF Product Design Award».

Essens

Diseñadas por Jonathan Prestwich, las mesas ESSENS combinan belleza, versatilidad y proporciones armoniosas. El encuentro entre dos volúmenes esenciales en equilibrio genera una mesa de silueta escultórica y esencial. El programa de mesas ESSENS está formado por seis tipos de bases de polietileno 100% reciclable que permiten componer mesas con una infinita variedad de formatos y tamaños. El diseño original permite configurar mesas con tapa de una sola pieza o mesas por secciones de medida infinita. Las bases han sido diseñadas para solucionar fácilmente la electrificación. Las mesas pueden equipar enchufes, cargadores, conexiones y otros accesorios. Las múltiples posibilidades de combinación de bases y tapas, junto con la extensa gama de acabados disponibles, permite infinitas posibilidades de personalización.

Stella

STELLA es una colección de mesas versátiles con un diseño puro, atemporal y esencial que las hace ideales para habitar en cualquier ambiente, ya sean entornos de hospitality, de trabajo o espacios domésticos. Las mesas se caracterizan por su original base central de aluminio fundido de cuatro radios que se pueden combinar con tapas redondas o cuadradas disponibles en diferentes tamaños y materiales. Las mesas STELLA se producen en dos alturas, 40 y 75cm.

Stiks

Diseñada por Christophe Pillet, STIKS es una colección de mesas versátiles que nacen de la combinación de una original base central de cuatro patas de madera con encimeras disponibles en diferentes formatos y materiales. Las bases se fabrican con patas de madera de roble y están disponibles en dos alturas, 40cm y 74cm. Su diseño esencial junto a la calidez de la madera natural facilitan su integración en multiples espacios y contextos.

Sui

SUI es una amplia colección de mesas de uso transversal que destacan por su diseño depurado y atemporal que nace del diálogo entre las superficies planas y curvadas. El resultado es una mesa versátil,elegante y esencial, que armoniza con todo tipo de espacios usos y ambientes. La estructura de las mesas SUI esta íntegramente fabricada de aluminio, lo cual hace a las mesas ligeras pero a la vez robustas y resistentes a la corrosión. Las mesas SUI se fabrican en tres alturas y están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde pequeñas mesas auxiliares a mesas de trabajo o reunión de gran formato. La gran variedad de acabados, materiales para encimera y los accesorios disponibles, permiten amplias posibilidades de personalización para integrarse con facilidad en los espacios, usos y arquitecturas más diversos.

Flat

FLAT es una colección de mesas funcionales y versátiles con base central. Las mesas se  caracterizan por su diseño esencial y han sido concebidas para habitar una amplia gama de contextos en oficinas, salas de reuniones, restaurantes o residencias privadas. Las mesas nacen de la combinación de bases con columna central disponibles en diferentes dimensiones, formatos y alturas con tapas en una amplia gama de tamaños, materiales y acabados.

Malibu

MALIBU es una colección de mesas versátiles con base central que destacan por su ligereza, funcionalidad y diseño contemporáneo siendo ideales para proyectos contract, de oficina o domésticos. Las mesas se caracterizan por su original base central de cuatro radios de aluminio inyectado que se pueden combinar con tapas redondas o cuadradas disponibles en diferentes tamaños y materiales. Las mesas MALIBU se producen en tres alturas.