Altea Office Chairs

Diseñada por el reconocido diseñador Jorge Pensi, la colección de asientos ALTEA nace de la búsqueda de una familia de asientos que puede tener un amplio espectro de usos tanto en entornos profesionales como domésticos. Esta icónica familia se origina a partir de la combinación de cómodos cuerpos de asientos, disponibles en tres alturas, con diversas bases de diferentes funcionalidad. La amplia variedad de versiones y acabados disponibles, junto con el diseño esencial y atractivo de los asientos, permiten un amplio espectro de uso en todo tipo de espacios.

Dunas xs Office Chairs

La colección de asientos DUNAS XS surge de la búsqueda de un diseño icónico y transversal que pueda habitar los espacios y ambientes más diversos. La familia se genera combinando cómodos asientos, disponibles con y sin brazos, con una amplia variedad de bases de distinta funcionalidad. La amplia gama de acabados y bases  disponibles ofrece grandes posibilidades de uso en todo tipo de contextos y espacios. Refinamiento, claridad formal y elegancia esencial son las señas de identidad de esta versátil colección de sillas, butacas y taburetes diseñada por Christophe Pillet.v

Taia Office Chairs

Diseñada por Simon Pengelly, TAIA es una amplia colección de sillones versátiles que se caracterizan por su diseño atemporal de formas envolventes y fluidas. Una completa familia de sillas que busca la transversalidad de uso, la funcionalidad y el confort. Las diferentes sillas se generan combinando cómodos asientos con una amplia gama de bases diversas que permiten diferentes funcionalidades manteniendo siempre una estética común. Los asientos están disponibles en una selecta gama de colores de polipropileno atemporales que pueden incorporar asientos tapizados o ir completamente tapizados para un mayor confort. Las infinitas posibilidades de personalización y la amplia selección de acabados disponibles permiten una integración óptima en los contextos y espacios más diversos.

Itek

La colección está formada por avanzadas sillas operativas que se pueden personalizar con diferentes elementos ergonómicos. El respaldo de malla técnica transpirable esta disponible en cinco colores e incorpora apoyo lumbar de altura regulable. Las sillas pueden equipar brazos regulables o fijos así como distintos tipos de bases, ruedas y mecanismos de movimiento. La colección se completa con los sillones apilables con pie de patín que son ideales para zonas de reunión. Las sillas se pueden tapizar con cualquier tejido del muestrario INCLASS o con telas suministradas o especificadas por el cliente.

Unnia Office Chairs

Diseñada por Simon Pengelly, UNNIA es una extensa y versátil colección de sillas, sillones, taburetes y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite la combinación de asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una amplia gama de bases que permiten diferentes funcionalidades.  Este concepto hace posible configurar infinitos diseños personalizados que se adaptan a las necesidades de contextos, espacios y estilos decorativos diversos. La colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio: “Design Guild Mark”.

Unnia tapiz Office Chairs

La colección UNNIA TAPIZ agrupa todas las versiones con asiento y respaldo tapizados de la gama UNNIA, completando así una extensa familia de sillas versátiles. La colección comparte la misma filosofía de personalización que la colección UNNIA con asientos y respaldos de plástico. Esta es la posibilidad de combinar asientos, respaldos y brazos con una amplia gama de bases para crear infinitos diseños personalizados con diferentes funcionalidades.
Gracias a su diseño refinado, atemporal y versátil, la colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio de diseño «Design Guild Mark».

Varya wood Office Chairs

La colección VARYA WOOD es una colección transversal de sillas de madera, taburetes y bancos que amplía las posibilidades de la amplia familia VARYA manteniendo el mismo espíritu transversal, refinado y atemporal. Con un diseño neutral pero amigable y acogedor gracias al uso de chapas de madera natural, esta colección está diseñada para inspirar ambientes acogedores y versátiles tanto en espacios residenciales como públicos. Diferentes sillas, sillones, taburetes y bancos se generan combinando elegantes asientos de madera con una amplia gama de bases que configuran una de las familias más grandes y completas del mercado.

Varya tapiz Office Chairs

La colección VARYA TAPIZ reúne todas las versiones tapizadas de la familia VARYA manteniendo el mismo espíritu transversal y atemporal que caracteriza a la colección con asientos de plástico. Con sus numerosas versiones, la colección se configura como una de las gamas más grandes y completas del mercado. Una amplia familia de sillas, sillones, taburetes y bancos que se generan combinando confortables asientos, disponibles con tres patrones diferentes de tapicería: lisa, soft o con costuras horizontales, con una variada gama de bases. La amplia variedad de combinaciones y acabados posibles permiten configurar infinitos diseños personalizados que puedan adaptarse con facilidad a diversos entornos, tanto públicos como privados, manteniendo siempre una estética coherente en el proyecto.

Varya Office Chairs

Diseñada por Simon Pengelly, la colección VARYA es una familia de sillas verdaderamente transversal y funcional que cruza fácilmente el límite entre los espacios públicos y domésticos. La familia VARYA ofrece una de las gamas más extensas y completas del mercado. Con un diseño elegante y depurado, VARYA permite amueblar diferentes tipos de espacios con la misma familia de asientos, manteniendo una estética de proyecto siempre coherente. Diferentes sillas, sillones, taburetes y bancos se generan combinando cómodos asientos de silueta elegante con una amplia gama de bases. La amplia variedad de combinaciones, junto con la amplia gama de acabados disponibles, permiten infinitas posibilidades de personalización sin alterar el carácter único y el espíritu atemporal de esta amable y original familia de asientos diseñada para habitar la más diversa gama de entornos y contextos.

Zero

Los sillones ZERO han sido pensados para ser confortables sin necesidad de realizar complicados ajustes de mecanismos. El cuerpo de asiento está fabricado con una avanzada malla de suspensión 3D que se tensa sobre una estructura de poliamida flexible dando lugar a un cuerpo de asiento que se adapta al usuario sin necesidad de realizar ningún tipo de ajuste. Para aumentar el confort, los sillones llevan integrado un mecanismo de basculación auto regulable que mejora la movilidad y permite sentarse de un modo mas dinámico. La malla transpirable 3D es de color negro y la estructura exterior de poliamida se fabrica en color gris claro o negro. La silla ZERO está disponible con bases fijas de cuatro radios y con bases de cinco radios con ruedas.

ITEK 200

La serie ITEK 200 completa la colección ITEK con las versiones de respaldo tapizado. Los sillones se pueden tapizar con cualquier piel o tejido recomendado del muestrario INCLASS o con telas suministradas o especificadas por el cliente. Las sillas ITEK 200 se adaptan a cada persona a través de los numerosos elementos ergonómicos que incorporan.

Air

Los sillones AIR se fabrican con respaldo transpirable de malla en cinco colores o con respaldo tapizado. La versión de respaldo tapizado se puede personalizar con costuras horizontales. Las sillas AIR pueden además incorporar diferentes brazos, mecanismos y opciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario o proyecto.