Aryn Max

ARYN MAX es una colección de sillas versátiles que destaca por su diseño ligero, esencial y funcional. La colección amplía las posibilidades de la familia ARYN, ahora con sillas que tienen un respaldo de mayor formato. Su diseño esencial, puro y atemporal ha sido desarrollado para poder habitar diferentes espacios en oficinas, escuelas, universidades, hoteles, restaurantes y residencias privadas. Las sillas ARYN MAX están disponibles con estructura de cuatro patas o de trineo. Ambas versiones son apilables. Los asientos y respaldos están disponibles en una selecta gama de colores de plástico y también en versión totalmente tapizada, disponible en una amplia variedad de tejidos y pieles de tapicería.

Arum

ARUM es un sillón icónico diseñado para uso transversal en una amplia diversidad de contextos. Un sillón único que destaca por sus elegantes curvas, ligereza y confort. El respaldo envolvente es agradable al tacto, fluido y ergonómico, mientras que el asiento tiene formas suaves como una piedra de río. La estructura es de acero y el asiento y el respaldo son de polipropileno. Los sillones ARUM están disponibles en una amplia selección de colores que permiten amplias posibilidades de personalización y facilitan su integración en diversos entornos y espacios.

Taia

Diseñada por Simon Pengelly, TAIA es una amplia colección de sillones versátiles que se caracterizan por su diseño atemporal de formas envolventes y fluidas. Una completa familia de sillas que busca la transversalidad de uso, la funcionalidad y el confort. Las diferentes sillas se generan combinando cómodos asientos con una amplia gama de bases diversas que permiten diferentes funcionalidades manteniendo siempre una estética común. Los asientos están disponibles en una selecta gama de colores de polipropileno atemporales que pueden incorporar asientos tapizados o ir completamente tapizados para un mayor confort. Las infinitas posibilidades de personalización y la amplia selección de acabados disponibles permiten una integración óptima en los contextos y espacios más diversos.

Aryn wood

Diseñada por Jonathan Prestwich, las versiones tapizadas y de madera suman versatilidad a la elegante familia ARYN. Las sillas ARYN WOOD están disponibles con base de cuatro patas o varilla, ambas apilables. La calidez de la madera y los tejidos, junto con un diseño puro, ligero y transversal, permiten una total adaptación a los contextos y ambientes más diversos, desde espacios casuales hasta los entornos más elegantes.

Varya wood

La colección VARYA WOOD es una colección transversal de sillas de madera, taburetes y bancos que amplía las posibilidades de la amplia familia VARYA manteniendo el mismo espíritu transversal, refinado y atemporal. Con un diseño neutral pero amigable y acogedor gracias al uso de chapas de madera natural, esta colección está diseñada para inspirar ambientes acogedores y versátiles tanto en espacios residenciales como públicos. Diferentes sillas, sillones, taburetes y bancos se generan combinando elegantes asientos de madera con una amplia gama de bases que configuran una de las familias más grandes y completas del mercado.

Aryn

Diseñada por Jonathan Prestwich, ARYN es una versátil colección de sillas que fácilmente cruza los límites entre los distintos espacios de uso profesional o domésticos. Un diseño realmente transversal, contemporáneo, ligero y fresco que equilibra forma y función siendo al mismo tiempo fascinante desde cualquier perspectiva. Diseñada para optimizar el confort, las sillas ARYN están disponibles con dos tamaños de respaldo distintos y con base de cuatro patas o varilla, ambas apilables. Las estructuras, los asientos y los respaldos están disponibles en una amplia gama de colores selectos colores atemporales. Para un mayor confort, los asientos también cuentan con la posibilidad de ser tapizados. Su diseño ligero y atemporal junto con su alta funcionalidad aseguran años de uso diario en una gran variedad de ambientes tanto públicos como privados.

Varya tapiz

La colección VARYA TAPIZ reúne todas las versiones tapizadas de la familia VARYA manteniendo el mismo espíritu transversal y atemporal que caracteriza a la colección con asientos de plástico. Con sus numerosas versiones, la colección se configura como una de las gamas más grandes y completas del mercado. Una amplia familia de sillas, sillones, taburetes y bancos que se generan combinando confortables asientos, disponibles con tres patrones diferentes de tapicería: lisa, soft o con costuras horizontales, con una variada gama de bases. La amplia variedad de combinaciones y acabados posibles permiten configurar infinitos diseños personalizados que puedan adaptarse con facilidad a diversos entornos, tanto públicos como privados, manteniendo siempre una estética coherente en el proyecto.

Varya

Diseñada por Simon Pengelly, la colección VARYA es una familia de sillas verdaderamente transversal y funcional que cruza fácilmente el límite entre los espacios públicos y domésticos. La familia VARYA ofrece una de las gamas más extensas y completas del mercado. Con un diseño elegante y depurado, VARYA permite amueblar diferentes tipos de espacios con la misma familia de asientos, manteniendo una estética de proyecto siempre coherente. Diferentes sillas, sillones, taburetes y bancos se generan combinando cómodos asientos de silueta elegante con una amplia gama de bases. La amplia variedad de combinaciones, junto con la amplia gama de acabados disponibles, permiten infinitas posibilidades de personalización sin alterar el carácter único y el espíritu atemporal de esta amable y original familia de asientos diseñada para habitar la más diversa gama de entornos y contextos.

Nim

Diseñada con maestría por el estudio YONOH, NIM es una colección de sillas y taburetes para uso versátil que destacan por su elegante y funcional diseño. Los confortables asientos de madera están disponibles en chapa natural de roble, haya y nogal o completamente tapizada en dos variantes. La versión completamente tapizada puede llevar un bordón perimetral en contraste con la tapicería. Las sillas NIM están disponibles en tres tipos de base: varilla, cuatro patas metálicas y cuatro patas de madera. La calidez de las carcasas de madera y las texturas de los tapizados inspiran ambientes acogedores y afables tanto en espacios de pública concurrencia como residencias privadas.

Unnia tapiz

La colección UNNIA TAPIZ agrupa todas las versiones con asiento y respaldo tapizados de la gama UNNIA, completando así una extensa familia de sillas versátiles. La colección comparte la misma filosofía de personalización que la colección UNNIA con asientos y respaldos de plástico. Esta es la posibilidad de combinar asientos, respaldos y brazos con una amplia gama de bases para crear infinitos diseños personalizados con diferentes funcionalidades.
Gracias a su diseño refinado, atemporal y versátil, la colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio de diseño «Design Guild Mark».

Unnia

Diseñada por Simon Pengelly, UNNIA es una extensa y versátil colección de sillas, sillones, taburetes y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite la combinación de asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una amplia gama de bases que permiten diferentes funcionalidades.  Este concepto hace posible configurar infinitos diseños personalizados que se adaptan a las necesidades de contextos, espacios y estilos decorativos diversos. La colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio: “Design Guild Mark”.

Dunas xs

La colección de asientos DUNAS XS surge de la búsqueda de un diseño icónico y transversal que pueda habitar los espacios y ambientes más diversos. La familia se genera combinando cómodos asientos, disponibles con y sin brazos, con una amplia variedad de bases de distinta funcionalidad. La amplia gama de acabados y bases  disponibles ofrece grandes posibilidades de uso en todo tipo de contextos y espacios. Refinamiento, claridad formal y elegancia esencial son las señas de identidad de esta versátil colección de sillas, butacas y taburetes diseñada por Christophe Pillet.

Ann

ANN es una extensa colección de sillas, taburetes y bancos versátiles con un diseño puro y atemporal que se hace amable y acogedor mediante el uso de madera natural y la tapicería. Diferentes, sillas, sillones, taburetes y bancos se generan combinando elegantes asientos de madera curvada con una gama de bases de distinta funcionalidad. Los asientos están disponibles en chapa de haya, roble y nogal, lacados en colores o totalmente tapizados. El diseño versátil de esta colección y la amplia gama de acabados disponibles, permite su fácil integración en todo tipo de contextos y entornos.

Altea

Diseñada por el reconocido diseñador Jorge Pensi, la colección de asientos ALTEA nace de la búsqueda de una familia de asientos que puede tener un amplio espectro de usos tanto en entornos profesionales como domésticos. Esta icónica familia se origina a partir de la combinación de cómodos cuerpos de asientos, disponibles en tres alturas, con diversas bases de diferentes funcionalidad. La amplia variedad de versiones y acabados disponibles, junto con el diseño esencial y atractivo de los asientos, permiten un amplio espectro de uso en todo tipo de espacios.

Arc

Diseñada por el estudio Yonoh, ARC es una colección de sillas y mesas de usos múltiples que se caracteriza por un diseño elegante y atemporal de líneas fluidas y envolventes. La forma original del respaldo simula un arco que abraza el cuerpo para proporcionar refugio y confort. La colección incluye sillas con dos tipos de estructura, patín o cuatro patas.Las versátiles mesas comparten características estéticas comunes con las sillas y completan la colección. Su diseño depurado, ligero y atemporal, las ha hecho merecedoras  del prestigioso premio de diseño: «IF Product Design Award».

Ten

TEN es una colección de sillas polivalentes caracterizadas por su diseño ligero, depurado y atemporal. La colección comprende sillas con dos bases diferentes: cuatro patas y trineo. Ambas versiones son apilables y opcialmente se puede equipar con una pala de escritura abatible. Los asientos y respaldos pueden ser tapizados en cualquier piel o tejido del muestrario INCLASS o tejidos suministrados o especificados por el cliente. Su depurado diseño junto a la amplia gama de acabados disponibles permite su integración en ambientes y espacios diversos.