Dunas Lounge

La nueva colección DUNAS LOUNGE amplía las posibilidades de la familia DUNAS XL. Una exclusiva colección de elegantes sillones lounge, diseñados para aportar confort y estilo en modernos espacios corporativos, hoteleros o residenciales. La colección consta de sillones con respaldo alto o medio y un ottoman a juego. Tanto los sillones como el ottoman se pueden personalizar con una amplia variedad de tejidos y pieles de tapicería. La base de los sillones está equipada con movimiento de giro con retorno automático y se puede acabar en aluminio pulido o pintado.

Aryn Max

ARYN MAX es una colección de sillas versátiles que destaca por su diseño ligero, esencial y funcional. La colección amplía las posibilidades de la familia ARYN, ahora con sillas que tienen un respaldo de mayor formato. Su diseño esencial, puro y atemporal ha sido desarrollado para poder habitar diferentes espacios en oficinas, escuelas, universidades, hoteles, restaurantes y residencias privadas. Las sillas ARYN MAX están disponibles con estructura de cuatro patas o de trineo. Ambas versiones son apilables. Los asientos y respaldos están disponibles en una selecta gama de colores de plástico y también en versión totalmente tapizada, disponible en una amplia variedad de tejidos y pieles de tapicería.

Arum

ARUM es un sillón icónico diseñado para uso transversal en una amplia diversidad de contextos. Un sillón único que destaca por sus elegantes curvas, ligereza y confort. El respaldo envolvente es agradable al tacto, fluido y ergonómico, mientras que el asiento tiene formas suaves como una piedra de río. La estructura es de acero y el asiento y el respaldo son de polipropileno. Los sillones ARUM están disponibles en una amplia selección de colores que permiten amplias posibilidades de personalización y facilitan su integración en diversos entornos y espacios.

Aryn wood

Diseñada por Jonathan Prestwich, las versiones tapizadas y de madera suman versatilidad a la elegante familia ARYN. Las sillas ARYN WOOD están disponibles con base de cuatro patas o varilla, ambas apilables. La calidez de la madera y los tejidos, junto con un diseño puro, ligero y transversal, permiten una total adaptación a los contextos y ambientes más diversos, desde espacios casuales hasta los entornos más elegantes.

Taia

Diseñada por Simon Pengelly, TAIA es una amplia colección de sillones versátiles que se caracterizan por su diseño atemporal de formas envolventes y fluidas. Una completa familia de sillas que busca la transversalidad de uso, la funcionalidad y el confort. Las diferentes sillas se generan combinando cómodos asientos con una amplia gama de bases diversas que permiten diferentes funcionalidades manteniendo siempre una estética común. Los asientos están disponibles en una selecta gama de colores de polipropileno atemporales que pueden incorporar asientos tapizados o ir completamente tapizados para un mayor confort. Las infinitas posibilidades de personalización y la amplia selección de acabados disponibles permiten una integración óptima en los contextos y espacios más diversos.

Entropy

Diseñado por Cristophe Pillet, ENTROPY es un sistema modular de sofás que funciona como un juego de geometrías que permite formar infinitas composiciones y una adaptación total a los espacios más diversos. La colección ofrece una amplia gama de módulos de asiento, disponibles en diferentes tamaños y formas, que pueden ser combinadas con respaldos, brazos, mesas auxiliares y accesorios. El elegante y original soporte de los respaldos aporta identidad a esta versátil colección y añadiéndole un toque de distinción. La amplia gama de tejidos y acabados disponibles permite infinitas posibilidades de personalización facilitando su integración en las mas diversas arquitecturas, ambientes y contextos.

Varya wood

La colección VARYA WOOD es una colección transversal de sillas de madera, taburetes y bancos que amplía las posibilidades de la amplia familia VARYA manteniendo el mismo espíritu transversal, refinado y atemporal. Con un diseño neutral pero amigable y acogedor gracias al uso de chapas de madera natural, esta colección está diseñada para inspirar ambientes acogedores y versátiles tanto en espacios residenciales como públicos. Diferentes sillas, sillones, taburetes y bancos se generan combinando elegantes asientos de madera con una amplia gama de bases que configuran una de las familias más grandes y completas del mercado.

Nume

NUME es una colección de versátiles mesas auxiliares con base central de altura ajustable o fija. Las mesas han sido diseñadas para un uso flexible y transversal en una amplia diversidad de contextos y entornos. La altura regulable les permite usarse junto a un sofá, un sillón o una mesa. Las tapas de mesa están disponibles en tres formatos redondos: 40cm, 50cm y 60cm o en formato rectangular 35x55cm. Todos ellos pueden fabricarse en chapa de roble, MDF lacado, HPL blanco, HPL negro o en HPL FENIX NTM negro. Para una fácil integración en diferentes espacios y proyectos, las bases metálicas se pueden acabar en todos los colores de la carta de acabados  INCLASS.

Essens

Diseñadas por Jonathan Prestwich, las mesas ESSENS combinan belleza, versatilidad y proporciones armoniosas. El encuentro entre dos volúmenes esenciales en equilibrio genera una mesa de silueta escultórica y esencial. El programa de mesas ESSENS está formado por seis tipos de bases de polietileno 100% reciclable que permiten componer mesas con una infinita variedad de formatos y tamaños. El diseño original permite configurar mesas con tapa de una sola pieza o mesas por secciones de medida infinita. Las bases han sido diseñadas para solucionar fácilmente la electrificación. Las mesas pueden equipar enchufes, cargadores, conexiones y otros accesorios. Las múltiples posibilidades de combinación de bases y tapas, junto con la extensa gama de acabados disponibles, permite infinitas posibilidades de personalización.

Escalas

ESCALAS es una flexible colección de sofás y bancos modulares diseñados para habitar modernos espacios lounge y entornos de espera. La colección destaca por su diseño elegante, equilibrado y atemporal. Los sofás ESCALAS se modulan combinando diferentes elementos como: asientos tapizados, con o sin respaldo, brazos de diferentes formatos, paneles de privacidad y mesas auxiliares, sobre plataformas horizontales de diferentes tamaños. El resultado es una colección altamente configurable que permite crear sofás tradicionales o formas modulares complejas que se adaptan fácilmente a los proyectos y espacios más diversos.

Aryn

Diseñada por Jonathan Prestwich, ARYN es una versátil colección de sillas que fácilmente cruza los límites entre los distintos espacios de uso profesional o domésticos. Un diseño realmente transversal, contemporáneo, ligero y fresco que equilibra forma y función siendo al mismo tiempo fascinante desde cualquier perspectiva. Diseñada para optimizar el confort, las sillas ARYN están disponibles con dos tamaños de respaldo distintos y con base de cuatro patas o varilla, ambas apilables. Las estructuras, los asientos y los respaldos están disponibles en una amplia gama de colores selectos colores atemporales. Para un mayor confort, los asientos también cuentan con la posibilidad de ser tapizados. Su diseño ligero y atemporal junto con su alta funcionalidad aseguran años de uso diario en una gran variedad de ambientes tanto públicos como privados.

Varya tapiz

La colección VARYA TAPIZ reúne todas las versiones tapizadas de la familia VARYA manteniendo el mismo espíritu transversal y atemporal que caracteriza a la colección con asientos de plástico. Con sus numerosas versiones, la colección se configura como una de las gamas más grandes y completas del mercado. Una amplia familia de sillas, sillones, taburetes y bancos que se generan combinando confortables asientos, disponibles con tres patrones diferentes de tapicería: lisa, soft o con costuras horizontales, con una variada gama de bases. La amplia variedad de combinaciones y acabados posibles permiten configurar infinitos diseños personalizados que puedan adaptarse con facilidad a diversos entornos, tanto públicos como privados, manteniendo siempre una estética coherente en el proyecto.

Varya

Diseñada por Simon Pengelly, la colección VARYA es una familia de sillas verdaderamente transversal y funcional que cruza fácilmente el límite entre los espacios públicos y domésticos. La familia VARYA ofrece una de las gamas más extensas y completas del mercado. Con un diseño elegante y depurado, VARYA permite amueblar diferentes tipos de espacios con la misma familia de asientos, manteniendo una estética de proyecto siempre coherente. Diferentes sillas, sillones, taburetes y bancos se generan combinando cómodos asientos de silueta elegante con una amplia gama de bases. La amplia variedad de combinaciones, junto con la amplia gama de acabados disponibles, permiten infinitas posibilidades de personalización sin alterar el carácter único y el espíritu atemporal de esta amable y original familia de asientos diseñada para habitar la más diversa gama de entornos y contextos.

Marcus

Diseñada por Christophe Pillet, MARCUS es una colección de icónicos sofás pensada para habitar espacios lounge, corporativos o residenciales. La colección destaca por su elegancia, su comodidad y un diseño equilibrado y atemporal. Las originales patas de aluminio fundido dan al conjunto una apariencia ligera y esbelta. La colección MARCUS está compuesta por sofás en cuatro tamaños producidos con materiales de alta calidad.

Stella

STELLA es una colección de mesas versátiles con un diseño puro, atemporal y esencial que las hace ideales para habitar en cualquier ambiente, ya sean entornos de hospitality, de trabajo o espacios domésticos. Las mesas se caracterizan por su original base central de aluminio fundido de cuatro radios que se pueden combinar con tapas redondas o cuadradas disponibles en diferentes tamaños y materiales. Las mesas STELLA se producen en dos alturas, 40 y 75cm.

Nim

Diseñada con maestría por el estudio YONOH, NIM es una colección de sillas y taburetes para uso versátil que destacan por su elegante y funcional diseño. Los confortables asientos de madera están disponibles en chapa natural de roble, haya y nogal o completamente tapizada en dos variantes. La versión completamente tapizada puede llevar un bordón perimetral en contraste con la tapicería. Las sillas NIM están disponibles en tres tipos de base: varilla, cuatro patas metálicas y cuatro patas de madera. La calidez de las carcasas de madera y las texturas de los tapizados inspiran ambientes acogedores y afables tanto en espacios de pública concurrencia como residencias privadas.

Lapse

LAPSE es un amplio programa modular que trasciende el concepto clásico de los asientos para zonas de espera. La amplia gama de elementos y accesorios disponibles y el especial diseño de los módulos, permite configurar infinitas composiciones que convierten las zonas de espera en modernos espacios colaborativos y de interacción. La colección ofrece una variada gama de módulos de asiento, muebles auxiliares, paneles y accesorios de conectividad que se pueden combinar para adaptarse a las necesidades funcionales de cada espacio.

Stiks

Diseñada por Christophe Pillet, STIKS es una colección de mesas versátiles que nacen de la combinación de una original base central de cuatro patas de madera con encimeras disponibles en diferentes formatos y materiales. Las bases se fabrican con patas de madera de roble y están disponibles en dos alturas, 40cm y 74cm. Su diseño esencial junto a la calidez de la madera natural facilitan su integración en multiples espacios y contextos.

Unnia soft

Diseñada por Simon Pengelly,  UNNIA SOFT es una colección de modernas butacas para espacios lounge. La colección nace de la combinación de tres componentes: bases, asientos y respaldos con o sin brazos. Su diseño amable, de líneas fluidas y elegantes está pensado para habitar zonas de tránsito o espacios de espera.

Unnia tapiz

La colección UNNIA TAPIZ agrupa todas las versiones con asiento y respaldo tapizados de la gama UNNIA, completando así una extensa familia de sillas versátiles. La colección comparte la misma filosofía de personalización que la colección UNNIA con asientos y respaldos de plástico. Esta es la posibilidad de combinar asientos, respaldos y brazos con una amplia gama de bases para crear infinitos diseños personalizados con diferentes funcionalidades.
Gracias a su diseño refinado, atemporal y versátil, la colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio de diseño «Design Guild Mark».

Lund

LUND es una colección de sofás y butacas diseñadas para habitar modernas zonas de espera, espacios lounge o residencias privadas. Con un diseño equilibrado y tranquilo, los sillones LUND han sido diseñados para proporcionar elegancia y comodidad a los ambientes donde se ubican. Los sillones están disponibles con dos tipos de brazos y dos variantes de tapizado. La primera combina la tapicería con una envolvente carcasa de madera de roble natural y la segunda presenta un asiento completamente tapizado. Tanto los cuerpos tapizados como las estructuras metálicas están disponibles en una amplia variedad de acabados.

Sui

SUI es una amplia colección de mesas de uso transversal que destacan por su diseño depurado y atemporal que nace del diálogo entre las superficies planas y curvadas. El resultado es una mesa versátil,elegante y esencial, que armoniza con todo tipo de espacios usos y ambientes. La estructura de las mesas SUI esta íntegramente fabricada de aluminio, lo cual hace a las mesas ligeras pero a la vez robustas y resistentes a la corrosión. Las mesas SUI se fabrican en tres alturas y están disponibles en una amplia gama de tamaños, desde pequeñas mesas auxiliares a mesas de trabajo o reunión de gran formato. La gran variedad de acabados, materiales para encimera y los accesorios disponibles, permiten amplias posibilidades de personalización para integrarse con facilidad en los espacios, usos y arquitecturas más diversos.

Unnia

Diseñada por Simon Pengelly, UNNIA es una extensa y versátil colección de sillas, sillones, taburetes y bancadas con un concepto único de combinación de colores y acabados. El diseño permite la combinación de asientos y respaldos de plástico o tapizados, en uno o dos colores, con una amplia gama de bases que permiten diferentes funcionalidades.  Este concepto hace posible configurar infinitos diseños personalizados que se adaptan a las necesidades de contextos, espacios y estilos decorativos diversos. La colección UNNIA ha sido galardonada con el prestigioso premio: “Design Guild Mark”.

Dunas xs

La colección de asientos DUNAS XS surge de la búsqueda de un diseño icónico y transversal que pueda habitar los espacios y ambientes más diversos. La familia se genera combinando cómodos asientos, disponibles con y sin brazos, con una amplia variedad de bases de distinta funcionalidad. La amplia gama de acabados y bases  disponibles ofrece grandes posibilidades de uso en todo tipo de contextos y espacios. Refinamiento, claridad formal y elegancia esencial son las señas de identidad de esta versátil colección de sillas, butacas y taburetes diseñada por Christophe Pillet.

Ann

ANN es una extensa colección de sillas, taburetes y bancos versátiles con un diseño puro y atemporal que se hace amable y acogedor mediante el uso de madera natural y la tapicería. Diferentes, sillas, sillones, taburetes y bancos se generan combinando elegantes asientos de madera curvada con una gama de bases de distinta funcionalidad. Los asientos están disponibles en chapa de haya, roble y nogal, lacados en colores o totalmente tapizados. El diseño versátil de esta colección y la amplia gama de acabados disponibles, permite su fácil integración en todo tipo de contextos y entornos.

Dunas XL

Diseñada por Cristophe Pillet, la colección DUNAS XL representa la esencia de los asientos para zonas lounge. Los elegantes cuerpos de asientos están disponibles en dos alturas y pueden ser combinados con diferentes bases giratorias o fijas disponibles en metal o madera. Sus formas envolventes y fluidas, junto con un sofisticado diseño de líneas puras y elegantes, son una invitación a tomar asiento, relajarse y descansar.

Lan

Con un diseño elegante y contemporáneo, las mesas auxiliares LAN son un accesorio práctico y versátil, diseñado para funcionar solo o acompañando a sofás, sillones y mesas. Disponibles en dos tamaños, las mesas LAN pueden usarse como soporte para un portátil, una tableta, para tomar notas o simplemente como un lugar para dejar una taza de café. Las tapas tienen un elegante borde biselado y están disponibles en chapa de roble natural o nogal y también en una amplia gama de colores lacados. Las patas metálicas se pueden acabar en todos los colores del muestrario INCLASS. Su funcionalidad, diseño esencial y la amplia gama de acabados disponibles, las hacen ideales para ser utilizadas en todo tipo de contextos y espacios.

Zero

Los sillones ZERO han sido pensados para ser confortables sin necesidad de realizar complicados ajustes de mecanismos. El cuerpo de asiento está fabricado con una avanzada malla de suspensión 3D que se tensa sobre una estructura de poliamida flexible dando lugar a un cuerpo de asiento que se adapta al usuario sin necesidad de realizar ningún tipo de ajuste. Para aumentar el confort, los sillones llevan integrado un mecanismo de basculación auto regulable que mejora la movilidad y permite sentarse de un modo mas dinámico. La malla transpirable 3D es de color negro y la estructura exterior de poliamida se fabrica en color gris claro o negro. La silla ZERO está disponible con bases fijas de cuatro radios y con bases de cinco radios con ruedas.

ITEK 200

La serie ITEK 200 completa la colección ITEK con las versiones de respaldo tapizado. Los sillones se pueden tapizar con cualquier piel o tejido recomendado del muestrario INCLASS o con telas suministradas o especificadas por el cliente. Las sillas ITEK 200 se adaptan a cada persona a través de los numerosos elementos ergonómicos que incorporan.

Ten

TEN es una colección de sillas polivalentes caracterizadas por su diseño ligero, depurado y atemporal. La colección comprende sillas con dos bases diferentes: cuatro patas y trineo. Ambas versiones son apilables y opcialmente se puede equipar con una pala de escritura abatible. Los asientos y respaldos pueden ser tapizados en cualquier piel o tejido del muestrario INCLASS o tejidos suministrados o especificados por el cliente. Su depurado diseño junto a la amplia gama de acabados disponibles permite su integración en ambientes y espacios diversos.

Aarhus

Diseñado por Jorge Pensi AARHUS, es una colección de bancos diseñados para habitar entornos de espera de alto tránsito. Una colección de asientos y mesas modulares que se combinan sobre marcos horizontales de aluminio para crear elegantes bancos de diseño elegante y atemporal. Bancos personalizados para cumplir con los requisitos de espacios, usos y arquitecturas diversas. Los bancos AARHUS están disponibles con asientos tapizados o de poliuretano integral. Los brazos y las mesas se pueden colocar entre los asientos. Las partes metálicas están disponibles en color aluminio, negro o blanco. Los bancos pueden incorporar patas de aluminio fundido o de madera maciza y las composiciones estándar se pueden configurar en tamaños de dos a seis plazas. Para proyectos especiales se pueden fabricar bancos más largos.

Altea

Diseñada por el reconocido diseñador Jorge Pensi, la colección de asientos ALTEA nace de la búsqueda de una familia de asientos que puede tener un amplio espectro de usos tanto en entornos profesionales como domésticos. Esta icónica familia se origina a partir de la combinación de cómodos cuerpos de asientos, disponibles en tres alturas, con diversas bases de diferentes funcionalidad. La amplia variedad de versiones y acabados disponibles, junto con el diseño esencial y atractivo de los asientos, permiten un amplio espectro de uso en todo tipo de espacios.

Tetris

El sistema modular de sofás TETRIS destaca por su diseño puro y atemporal que facilita su integración en todo tipo de espacios de espera. La colección ha sido diseñada como un juego de piezas geométricas tapizadas donde diferentes asientos, respaldos, brazos, paneles y mesas auxiliares puede combinarse para crear infinitas configuraciones personalizadas.

Tao

TAO es una colección de taburetes, con diseño minimalista y atemporal, que se inspira en la estética de la arquitectura oriental. La colección consta de taburetes con asientos de madera o tapizados, disponibles en tres alturas. Los asientos de madera se ofrecen en colores lacados o en chapas de haya, roble y nogal. Los asientos tapizados están disponibles con tres patrones de tapicería diferentes. La amplia gama de acabados disponibles para los asientos y las estructuras, junto con su diseño ligero y puro, los convierten en piezas ideales para restaurantes, bares, cafeterías, áreas de descanso y residencias privadas.

Arc

Diseñada por el estudio Yonoh, ARC es una colección de sillas y mesas de usos múltiples que se caracteriza por un diseño elegante y atemporal de líneas fluidas y envolventes. La forma original del respaldo simula un arco que abraza el cuerpo para proporcionar refugio y confort. La colección incluye sillas con dos tipos de estructura, patín o cuatro patas.Las versátiles mesas comparten características estéticas comunes con las sillas y completan la colección. Su diseño depurado, ligero y atemporal, las ha hecho merecedoras  del prestigioso premio de diseño: «IF Product Design Award».

Sun

SUN es una colección de taburetes diseñados para un uso transversal en todo tipo de espacios y contextos. La funcionalidad junto a un diseño atractivo y esencial son las señas de identidad de esta versátil y colección. Los taburetes se fabrican con estructuras en tres alturas y los asientos están disponibles en diferentes versiones: tapizados, de madera de roble o nogal macizo y de MDF lacado.

Pau

PAU es una versátil colección de elementos modulares tapizados que pueden configurarse con libertad para adaptarse a los espacios y ambientes más diversos. La colección está formada por asientos y sofás tapizados a los que pueden acoplarse brazos tapizados, de madera o metálicos. Los sofás pueden ser tapizarse con todos los tejidos y pieles del muestrario INCLASS o con tejidos suministrados o especificados por el cliente. La variedad de elementos y acabados disponibles facilitan su integración en todo tipo de proyectos.

Flat

FLAT es una colección de mesas funcionales y versátiles con base central. Las mesas se  caracterizan por su diseño esencial y han sido concebidas para habitar una amplia gama de contextos en oficinas, salas de reuniones, restaurantes o residencias privadas. Las mesas nacen de la combinación de bases con columna central disponibles en diferentes dimensiones, formatos y alturas con tapas en una amplia gama de tamaños, materiales y acabados.

Malibu

MALIBU es una colección de mesas versátiles con base central que destacan por su ligereza, funcionalidad y diseño contemporáneo siendo ideales para proyectos contract, de oficina o domésticos. Las mesas se caracterizan por su original base central de cuatro radios de aluminio inyectado que se pueden combinar con tapas redondas o cuadradas disponibles en diferentes tamaños y materiales. Las mesas MALIBU se producen en tres alturas.

Moon

MOON es una colección original de mesas auxiliares con bases centrales de cuatro radios y tapas redondas de 60cm u 80cm. La amplia gama de acabados disponibles, junto con su diseño esencial y contemporáneo las hace adecuadas para habitar una amplia variedad de espacios y contextos.

Air

Los sillones AIR se fabrican con respaldo transpirable de malla en cinco colores o con respaldo tapizado. La versión de respaldo tapizado se puede personalizar con costuras horizontales. Las sillas AIR pueden además incorporar diferentes brazos, mecanismos y opciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario o proyecto.

Itek

La colección está formada por avanzadas sillas operativas que se pueden personalizar con diferentes elementos ergonómicos. El respaldo de malla técnica transpirable esta disponible en cinco colores e incorpora apoyo lumbar de altura regulable. Las sillas pueden equipar brazos regulables o fijos así como distintos tipos de bases, ruedas y mecanismos de movimiento. La colección se completa con los sillones apilables con pie de patín que son ideales para zonas de reunión. Las sillas se pueden tapizar con cualquier tejido del muestrario INCLASS o con telas suministradas o especificadas por el cliente.