es
Contacto
Con el fin de optimizar y de mejorar nuestros sistemas de gestión ambiental, establecemos objetivos anuales cuantificables para minimizar los residuos, el uso de recursos y de energía. Todo ello en un proceso de mejora continua que ha ido aumentando nuestra eficiencia ambiental año tras año. Todos nuestros productos se fabrican localmente en nuestra planta de producción certificada por Bureau Veritas según los estándares medioambientales ISO14001 y de calidad ISO 9001. Esto garantiza que la empresa minimiza, clasifica, separa y recicla todos los residuos que genera en la producción de sus productos.
Producir objetos con una larga vida útil, es el mejor modo de evitar residuos innecesarios, consumo de energía y de recursos naturales. Por este motivo, INCLASS crea siempre productos de calidad, con una estética atemporal no sujeta a tendencias de corto plazo y que están diseñados para tener una larga vida útil. Nuestros productos son sometidos a ensayos y están certificados por laboratorios independientes bajo estrictos estándares internacionales de calidad y seguridad.
Comprometidos con la fabricación de productos que ayudan a crear entornos más saludables, seguros y sostenibles, la empresa da siempre prioridad al uso de materiales reciclables y ecológicos. Trabajamos constantemente para reducir y sustituir componentes químicos peligrosos o nocivos en los productos a medida que aparecen nuevas alternativas más saludables y ecológicas. Como resultado, gran parte de nuestros productos cuentan hoy con el certificado GREENGUARD Gold de UL. Uno de los estándares de bajas emisiones químicas de Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs) más rigurosos del mundo. Los productos con esta certificación contribuyen al logro de la calificación de edificios ecológicos, con los estándares LEED, BREEAM, FITWEL y otros, además de ayudar a cumplir con los requisitos de calidad del aire interior (RFP).
Como fabricantes, trabajamos para tener cadenas de suministro cada vez más sostenibles. El abastecimiento de la madera, como materia prima importante, esta alineado con nuestros valores corporativos y por ello toda nuestra madera procede de bosques sostenibles teniendo una parte de nuestro consumo certificado con el estándar FSC®.
Conscientes de la importancia del cambio climático y sus consecuencias, INCLASS avanza hacia el objetivo de ser una empresa neutra en carbono. Por ello, entre otras acciones, contamos con una instalación de paneles fotovoltaicos que genera gran parte de nuestro consumo de electricidad con energía renovable y no contaminante.
Las emisiones de carbono son un tema prioritario en las políticas ambientales a nivel global. Reducir las emisiones de carbono es hoy un imperativo para las empresas.
Como parte importante de nuestra estrategia, asumimos el objetivo de acelerar la transición hacia una empresa con cero emisiones netas de carbono. Como paso para lograr este objetivo, hemos clasificado las emisiones directas e indirectas de nuestra empresa y de la energía que consumimos, para los alcances 1 y 2 de emisiones de carbono según lo define el Protocolo de GEI.